La piel es el órgano más grande del cuerpo y el más expuesto. En The Facial Concept no solo queremos ayudarte a que luzca mejor que nunca, también a proporcionarle el mejor de los cuidados médicos.

Dermatología estética

El paso de los años es inevitable, y la piel lo va a notar. El envejecimiento es inevitable, pero la medicina estética facial puede ayudarte a envejecer mejor. En The Facial Concept te ofrecemos las mejores herramientas del well-aging.

Pero más allá de la belleza, la piel es uno de nuestros órganos más importantes: es la barrera que protege todo nuestro cuerpo de las agresiones del exterior.

dermatología estética
tratamientos de dermatología

Tratamientos de dermatología

  • Tratamiento de manchas, rugosidades y fotoenvejecimiento
  • Tratamiento láser para cuperosis, manchas, fotoenvejecimiento
  • Asesoramiento cosmético dermatológico
  • Rosácea
  • Acné / acné de la mujer adulta
  • Cáncer de piel
  • Cirugía dermatológica

Tratamiento de manchas, rugosidades y fotoenvejecimiento

Un adecuado diagnóstico dermatológico y la combinación de distintas técnicas como la crioterapia, el láser, peelings, microneedling o el uso de cosméticos específicos entre otros, permiten conseguir una mejoría importante del aspecto general de la piel. Con estas técnicas, conseguimos mantener en el tiempo la mejoría de las alteraciones de la textura y del color de la piel.

Tratamiento de manchas, rugosidades y fotoenvejecimiento
Tratamiento láser para cuperosis, manchas, fotoenvejecimiento

Tratamiento láser para cuperosis, manchas, fotoenvejecimiento

El uso de fuentes de luz es una de las mejores estrategias para mejorar, eliminar e incluso prevenir la cuperosis (que corresponde a rojeces en la zona de la cara en personas con piel sensible y rosácea), manchas solares y fotoenvejecimiento. Además, el láser también permite tratar las manchas y envejecimiento que aparece en el escote y el dorso de las manos consiguiendo muy buenos resultados.                                         

Asesoramiento cosmético dermatológico

El correcto diagnóstico de la piel permite ajustar la pauta de cosméticos necesarios para mantener una piel sana. El envejecimiento, los cambios de textura, las alteraciones de la pigmentación, el aspecto del poro, la sequedad o el exceso de sebo pueden mejorar o controlarse mediante una rutina cosmética adecuada y adaptada a nuestras necesidades.

Asesoramiento cosmético dermatológico
Acné / acné de la mujer adulta

Acné / acné de la mujer adulta

El acné es una de las enfermedades de la piel más frecuentes. El tratamiento correcto mejora y resuelve las lesiones; sin embargo, en mujeres adultas, el manejo es complejo ya que tiende a cronificarse y reaparece a pesar del tratamiento. El estudio de la causa y la combinación de distintas herramientas permiten controlar el acné a largo plazo, disminuyendo el riesgo de cicatrices y mejorando la textura de la piel. El uso de cosméticos específicos, tratamientos tópicos, isotretinoína, antiandrógenos o peelings permiten conseguir una mejoría del acné sostenida en el tiempo.                                 

Rosácea

 La rosácea es una enfermedad muy frecuente en mujeres adultas de piel clara que aparece en forma de enrojecimiento, vasos dilatados y granitos en la región facial. Factores como la presencia de Demodex, la alteración de la función barrera, el exceso de grasa y de reactividad vascular son los responsables de esta enfermedad crónica que afecta de forma importante la calidad de vida de las pacientes. La combinación de tratamientos tópicos, orales, fuentes de luz (láser) y una rutina cosmética adaptada permiten el control de la enfermedad y la disminución de los brotes.

Rosácea
Cáncer de piel

Cáncer de piel

La exposición solar a lo largo de la vida incrementa el riesgo de aparición de distintos tipos de cáncer de piel, que es además uno de los tumores más frecuentes. El control periódico de nuestra piel permite diagnosticarlos en fases tempranas y realizar la extirpación consiguiendo resultados estéticos muy aceptables. Distintos factores, como el color de la piel, nuestros antecedentes o nuestros hábitos permiten predecir el riesgo de presentar estos tumores. Sin embargo, la clave es la prevención y la revisión anual de los lunares.                             

Cirugía dermatológica

Mediante el uso de distintas técnicas quirúrgicas, podemos realizar la exéresis de todo tipo de lesiones de la piel: lunares, verrugas, rugosidades, tumores, etc. En función de la localización y las característica de la piel, realizamos distintos procedimientos para conseguir el resultado estético más favorable.

Cirugía dermatológica

Deja que tu piel muestre lo mejor de ti.

Te ofrecemos un tratamiento a tu medida fundamentado en la evidencia científica y en la profesionalidad médica.

Deja que ellos cuenten su experiencia

En The Facial Concept contamos con un equipo excepcional y con la tecnología más avanzada. Nos tomamos el tiempo necesario con cada cliente, ofreciéndote el mejor trato y las mejores soluciones.

Pide una cita online

Déjanos tus datos y te llamaremos sin compromiso

    Fecha para cita online

    Comparte the facial concept con tus amig@s

    El blog the facial Concept

    Menú
    ×