Pocos gestos transmiten más nuestras emociones. Nuestros especialistas te ayudarán con el mejor diseño de sonrisa con el que reflejar tu personalidad y tus sentimientos.

DISEÑO DE SONRISA

La sonrisa es uno de los gestos más personales y con el que más cosas podemos decir sin decir nada. En The Facial Concept contamos con el mejor equipo y la tecnología más avanzada para que puedas diseñar tu sonrisa. Gracias a nuestros moldeados 2D y 3D podrás contar con un modelo digital que te ayudará a saber cómo será el resultado final y ajustar los detalles al milímetro para que su sonrisa sea tal y como la deseas

diseño de sonrisa
diseño digital de la sonrisa

Diseño digital de la sonrisa

Realizamos un escaneado 3D de tus dientes sin tener que usar pastas ni cubetas, de forma cómoda y precisa. Esto nos permite introducirlo en un software específico de diseño digital, en el que podemos dibujar el nuevo contorno de tus dientes, adaptándolo a tu rostro y tus preferencias.

La nueva sonrisa puede visualizarse previamente a realizar el tratamiento, fundiéndose con tu imagen tridimensional facial, permitiendo hacerte una idea del resultado final de manera instantánea y real.

Carillas de porcelana

Realizamos un escaneado 3D de tus dientes sin tener que usar pastas ni cubetas, de forma cómoda y precisa. Esto nos permite introducirlo en un software específico de diseño digital, en el que podemos dibujar el nuevo contorno de tus dientes, adaptándolo a tu rostro y tus preferencias. La nueva sonrisa puede visualizarse previamente a realizar el tratamiento, fundiéndose con tu imagen tridimensional facial, permitiendo hacerte una idea del resultado final de manera instantánea y real.

carillas de porcelana
carillas sin tallar el diente

Carillas sin tallar el diente

Utilizando material de adhesión (composite), podemos dar la forma que queremos a cada diente sin tener que realizar tallado del mismo.

Este tipo de tratamientos no es posible realizarlo en todos los pacientes.

Combinación con alineadores

En aquellos casos en los que el alineamiento de los dientes no es ideal recurrimos a la ortodoncia menos invasive que existe. Coordinamos los objetivos de ortodoncia con los estéticos para optimizar el resultado en el menor tiempo posible.

combinación con alineadores
el procedimiento

El procedimiento

Colocar carillas precisa, habitualmente de 3 visitas, aunque alguna vez requiere de más sesiones en función de la complejidad y requerimientos del caso.

En la primera consulta tomaremos registros intraorales, faciales y si es necesario esqueléticos (mediante CB-CT). Es en esta sesión en la que realizamos el mock up digital de tu nueva sonrisa, mostrándote las diferentes posibilidades que existen en tiempo real.

En la segunda consulta, una vez decidido el tipo de carilla -su material y el color- y realizado el estudio y confección por parte de nuestros profesionales, se colocan las carillas provisionales. Esta sesión es clave, porque permitirá al paciente determinar aquellos puntos que más le gustan y corregir los que no. Esta sesión puede precisar del tallado de algún diente y alargarse entre 1 y 3 horas. Suele ser necesario utilizar anestesia local para minimizar las molestias del paciente durante la colocación de las mismas.

Los dientes definitivos suelen colocarse en la tercera visita, una vez subsanados aquellos pequeños detalles que tanto el profesional como el paciente hayan podido detectar. Esta sesión suele tener una duración de entre 2 y 4 horas, en función del número de carillas.

Ninguna de las sesiones implica tener que estar de baja o impiden realizar vida normal desde el primer momento. La única limitación viene en la segunda sesión, con las carillas provisionales, que son de un material menos resistente y pueden teñirse con facilidad, por lo que condicionará la dieta del paciente durante esta semana.

Los tratamientos más frecuentemente realizados

Carillas superiores: normalmente realizado pacientes jóvenes, que no exponen los dientes inferiores en ningún momento. En función de la estética de cada paciente pueden colocarse sólo los incisivos centrales (2 carillas), centrales y laterales (4 carillas), de canino a canino (6 carillas) o de premolar a premolar (12 carillas).

Carillas superiores e inferiores: ideal paraaquellos pacientes que enseñan también dientes inferiores al sonreír, o que por motivos estéticos quieren mejorar también el aspecto de los dientes inferiores. El número de carillas variará en función de la estética de los dientes.

los tratamientos más frecuentemente realizados
¿qué alternativas ofrecemos?

¿Qué alternativas ofrecemos?

Si tras un blanqueamiento estético, el resultado del color no es el deseado, o la forma de su sonrisa es incorrecta, el tratamiento indicado para correcciones o alteraciones de forma y color son los laminados de cerámica.

Estos  proporcionaran brillo, unas proporciones estéticas adecuadas, un color luminoso, y lo más importante: seguridad para sonreír al verse cómodo y radiante.

Existen diferentes tipos de laminados con diferentes materiales. Nuestros profesionales le informaran sin compromiso según lo que necesita para conseguir una sonrisa radiante.

Tu rostro, en las mejores manos

Te ofrecemos un tratamiento a tu medida fundamentado en la evidencia científica y en la profesionalidad médica.

Deja que ellos cuenten su experiencia

En The Facial Concept contamos con un equipo excepcional y con la tecnología más avanzada. Nos tomamos el tiempo necesario con cada cliente, ofreciéndote el mejor trato y las mejores soluciones.

Pide una cita online

Déjanos tus datos y te llamaremos sin compromiso

    Fecha para cita online

    Comparte the facial concept con tus amig@s

    El blog the facial Concept

    Menú
    ×