Nuestro rostro es uno de los aspectos fundamentales de nuestra identidad. Los demás nos reconocen a través de él y es nuestra principal herramienta para expresarnos. La medicina estética facial te ayudará a ser quien realmente quieres ser.

Medicina estética facial

Aunque el envejecimiento es inevitable, mediante la aplicación de diferentes productos específicos podemos devolver a la piel aquellas características propias de una persona joven y sana. Diversos factores como el cronoenvejecimiento (edad), el fotoenvejecimiento (sol), el estrés, los hábitos tóxicos, una mala alimentación o nuestro propio metabolismo, provocan que tanto la piel como el tejido subcutáneo, musculatura e incluso los huesos, pierdan características en su composición propias de la juventud.

Estos componentes le confieren volumen, frescura y elasticidad, es decir, la capacidad para recuperarse de las fuerzas tensionales.

Medicina Estética facial

Tu rostro, en las mejores manos

Te ofrecemos un tratamiento a tu medida fundamentado en la evidencia científica y en la profesionalidad médica.

Deja que ellos cuenten su experiencia

En The Facial Concept contamos con un equipo excepcional y con la tecnología más avanzada. Nos tomamos el tiempo necesario con cada cliente, ofreciéndote el mejor trato y las mejores soluciones.

Pide una cita online

Déjanos tus datos y te llamaremos sin compromiso

    Fecha para cita online

    Comparte the facial concept con tus amig@s

    El blog the facial Concept

    Menú
    ×