El paso del tiempo y el efecto del sol acaban por causar pérdida de elasticidad en la piel. Gracias a una serie de productos, podemos mitigar el efecto y mejorar la calidad del envejecimiento (el llamado well-aging).

Qué debes saber de la armonización facial

  • Zona de aplicación: contorno mandibular, pómulos, zona perioral
  • Efecto principal: voluminización de puntos claves faciales que permiten realizar un efecto de estiramiento de la zona problema o de las regiones con defecto de soporte estructural dando como resultado un aspecto armónico, proporcionado y rejuvenecido
  • Efectos de la intervención: enrojecimiento, inflamación, pequeño hematoma
  • Anestesia: tópica
  • Tiempo de recuperación: ninguno
  • Duración del efecto: de 9 meses a 2 años
Armonización facial

Cómo se realiza la armonización facial y el tratamiento de la flacidez

Mediante la infiltración de diferentes sustancias inductoras de la formación de colágeno y otros factores necesarios para su funcionamiento, podemos conseguir que la piel recupere tonicidad, algo fundamental para un mejor envejecimiento, el llamado well aging.

Su principal efecto es dar volumen para mejorar el estiramiento de los puntos claves del rostro o en regiones con falta de soporte para los tejidos, mejorando ofreciendo un aspecto más armónico y rejuvenecido. Se realiza con anestésia tópica y no tiene tiempo de recuperación alguno, no hay periodo de baja.

El tratamiento de armonización facial

El tratamiento de armonización facial y de la flacidez es rápido y no requiere tiempo de recuperación, dejando solo unos pequeños hematomas e inflamaciones.

Tratamiento de la flacidez facial
Preparación

Se realiza una consulta previa para reconocer al paciente y sus necesidades. Puede ser unos días antes del procedimiento o al momento.

Armonización facial
Procedimiento

La duración del procedimiento es de unos 45 minutos. Consiste en unos pinchazos con anestesia tópica. Las marcas que usamos en The Facial Concept son Teoxane, Belotero, Juvederm, Radiesse

Armonización facial
Post-procedimiento

El procedimiento no causa periodo de baja y su efecto es inmediato Para mejorar el resultado, se puede realizar junto a mesoterapia, peeling, hidratación, toxina, vitaminas faciales, IPL.

Tu rostro, en las mejores manos

Deja que ellos cuenten su experiencia

En The Facial Concept contamos con un equipo excepcional y con la tecnología más avanzada. Nos tomamos el tiempo necesario con cada cliente, ofreciéndote el mejor trato y las mejores soluciones.

Pide una cita online

Déjanos tus datos y te llamaremos sin compromiso

    Fecha para cita online

    Comparte the facial concept con tus amig@s

    El blog the facial Concept

    Qué son los hilos tensores

    Qué son los hilos tensores

    Los hilos tensores son uno de los tratamientos más recurrentes para el rejuvenecimiento facial. Como en la…
    Menú