Muchos pacientes buscan realzar sus rasgos con un aumento de pómulos y/o mentón. Se trata de una operación sencilla que no causa tiempo de baja y cuyos efectos son inmediatos tras su aplicación.

Qué debes saber del aumento de pómulos y mentón

  • Zona de aplicación: pómulos, mentón
  • Efecto principal: reposición de volumen, armonización del rostro, corrección de pequeños defectos
  • Efectos de la intervención: inflamación de la zona, pequeño hematoma.
  • Anestesia: no/ tópica / local
  • Tiempo de recuperación: ninguno
  • Duración del efecto: de 9 meses a 1 año
Aumento de pómulos y mentón

Cómo se realiza un aumento de pómulos y mentón

Consiste en la infiltración de productos específicamente concebidos para estas regiones, gracias a los que es posible aumentar el volumen de regiones que carecen de adecuado soporte estructural óseo, como pueden ser el mentón o la región malar, es decir, los pómulos.

Su efecto suele ser más duradero que otros tratamientos en otras zonas ya que existen productos que correctamente aplicados y con un mantenimiento adecuado, pueden mantener sus resultados hasta varios años después de su aplicación.

El procedimiento del aumento de pómulos y mentón

Dependiendo si el aumento es del pómulo o del mentón, el procedimiento puede ser ligeramente diferente, pero en ambos casos es sencillo y que permite volver a la vida normal inmediatamente y el efecto es aparente de forma inmediata.

Aumento de pómulos y mentón
Preparación

Se realiza una consulta previa para reconocer al paciente y sus necesidades. Puede ser unos días antes del procedimiento o el mismo.

Aumento de pómulos y mentón
Procedimiento

Consiste en una o varias infiltraciones del producto. No se prolonga más de 30 minutos. Las marcas usadas en The Facial Concept son Restylane, Teoxane, Belotero, Fillmed.

Aumento de pómulos y mentón
Post-procedimiento

No causa baja y el resultado es prácticamente inmediato. Se puede potenciar con tratamientos como el relleno de regiones próximas, bótox o la mesoterapia.

Muestra tu mejor cara

Deja que ellos cuenten su experiencia

En The Facial Concept contamos con un equipo excepcional y con la tecnología más avanzada. Nos tomamos el tiempo necesario con cada cliente, ofreciéndote el mejor trato y las mejores soluciones.

Pide una cita online

Déjanos tus datos y te llamaremos sin compromiso

    Fecha para cita online

    Comparte the facial concept con tus amig@s

    El blog the facial Concept

    Menú
    ×