EL IPL (Intense Pulsed Light) permite el tratamiento de diferentes patologías de la piel: lesiones hiperpigmentadas como el melasma, lesiones vasculares, la rosácea o el acné.

Qué debes saber del IPL (intense pulsed light)

  • Zona de aplicación: cara, cuello, escote, manos.
  • Efecto principal: eliminación de manchas de la piel, rejuvenecimiento facial y de manos, tratamiento de patologías como el acné, la rosácea, melasma, telangiectasias.
  • Efectos de la intervención: enrojecimiento, pequeñas manchas.
  • Anestesia: no
  • Tiempo de recuperación: ninguno
  • Duración del efecto: indefinido
debes saber del IPL

Cómo se realiza un tratamiento con IPL

Además su versatilidad permite aplicar otros tipos de terapias de luz, como el Nd:YAG o el Fraxel, tan útiles para el manejo de cicatrices o terapia antienvejecimiento.

Su efecto suele ser más duradero que otros tratamientos en otras zonas ya que existen productos que correctamente aplicados y con un mantenimiento adecuado, pueden mantener sus resultados hasta varios años después de su aplicación.

El procedimiento de IPL

El IPL es un tratamiento que se aplica, de forma ideal, en otoño y en invierno, cuando la luz solar tiene un menor impacto. Dependiendo de la función del tratamiento, el número de sesiones puede variar.

IPL
Preparación

Dado que el IPL se puede aplicar a distintos tratamientos, las sesiones previas cobran una especial importancia.

IPL
Procedimiento

Las sesiones suelen durar unos 30 minutos, aunque el número depende del tratamiento. En The Facial Concept contamos con el mejor equipo del mercado: Nordlys by Ellipse.

IPL (intense pulsed light)
Post-procedimiento

No causa baja y el resultado aunque pueden aparecer rojeces y pequeñas manchas. El resultado se hace evidente a partir de los 15 días y es indefinido.

Muestra tu mejor cara

Deja que ellos cuenten su experiencia

En The Facial Concept contamos con un equipo excepcional y con la tecnología más avanzada. Nos tomamos el tiempo necesario con cada cliente, ofreciéndote el mejor trato y las mejores soluciones.

Pide una cita online

Déjanos tus datos y te llamaremos sin compromiso

    Fecha para cita online

    Comparte the facial concept con tus amig@s

    El blog the facial Concept

    Menú
    ×