El peeling químico es una forma de eliminar las capas superficiales de la piel, permitiendo eliminar o atenuar manchas, cicatrices o patologías como el acné. Sirve, también, para mejorar el aspecto de nuestra piel ante los efectos del envejecimiento.

Qué debes saber del peeling químico

  • Zona de aplicación: toda la cara, cuello, escote
  • Efecto principal: eliminación de los estratos superficiales de la piel para eliminando residuos y activando la producción de colágeno.
  • Efectos de la intervención: enrojecimiento, descamación
  • Anestesia: no
  • Tiempo de recuperación: según la profundidad del tratamiento, entre ninguno y una semana
  • Duración del efecto: entre 1 mes (flash) a 6 meses (peeling profundo)
Peelings químicos

Cómo actúa el peeling químico

Se realiza la aplicación tópica de un determinado agente químico, con diferentes propiedades y capacidad para penetrar las capas de la piel, determinado por el objetivo de este tratamiento. Es posible mediante el peeling eliminar “residuos” en la piel, atenuar manchas o cicatrices, tratar patologías cutáneas como el acné y por supuesto, mejorar el aspecto de la piel como una terapia complementaria antienvejecimiento.

En función de la profundidad del peeling empleado, la recuperación es variable: desde apenas un leve enrojecimiento cutáneo hasta una descamación que requerirá algunos días sin contacto social. De la profundidad también dependerá la visibilidad y la duración del tratamiento.

Cómo es el tratamiento del peeling químico

El peeling químico es un tratamiento que, de forma ideal, debe realizarse en otoño o invierno, evitando los meses con más sol.

Peelings químicos
Preparación

Se realiza una consulta previa para reconocer al paciente y sus necesidades. Puede ser unos días antes del procedimiento o en el momento.

Peelings químicos
Procedimiento

La aplicación del producto dura unos 30-45 minutos Las marcas usadas en The Facial Concept son Mediderma, ISDIN.

Peelings químicos
Post-procedimiento

No causa baja y el resultado es prácticamente inmediato. Se puede potenciar con tratamientos como el relleno de regiones próximas o la mesoterapia.

Muestra tu mejor cara

Deja que ellos cuenten su experiencia

En The Facial Concept contamos con un equipo excepcional y con la tecnología más avanzada. Nos tomamos el tiempo necesario con cada cliente, ofreciéndote el mejor trato y las mejores soluciones.

Pide una cita online

Déjanos tus datos y te llamaremos sin compromiso

    Fecha para cita online

    Comparte the facial concept con tus amig@s

    El blog the facial Concept

    Qué son los hilos tensores

    Qué son los hilos tensores

    Los hilos tensores son uno de los tratamientos más recurrentes para el rejuvenecimiento facial. Como en la…
    Menú