En ocasiones por la genética de la persona, en ocasiones por el paso del tiempo, los labios pueden sufrir una pérdida de los elementos que le dan elasticidad e hidratación. El ácido hialurónico es un producto específicamente diseñado para el relleno de estos labios.

Qué debes saber del relleno de labios

  • Zona de aplicación: labio superior y/o inferior
  • Efecto principal: voluminización e hidratación de los labios
  • Efectos de la intervención: inflamación de la zona, pequeño hematoma.
  • Anestesia: tópica o local
  • Tiempo de recuperación: ninguno
  • Duración del efecto: de 9 meses a 1 año
Recuperación de tus labios

Cómo actúa el ácido hialurónico

La infiltración de ácido hialurónico específicamente diseñado para esta zona permite recuperar el volumen, aportar la hidratación (glow) necesaria o incluso lograr una mejor definición. La sesión dura apenas 20 minutos, que puede realizarse con anestesia para no notar dolor, se consiguen unos resultados espectaculares y se puede hacer vida normal al momento.

Su duración es muy variable: las primeras veces, esta es menor, pero una serie de repeticiones pueden conseguirse efectos que duren hasta 2 años. Eso sí, si el problema que tienen tus labios está más relacionado con una elongación de la longitud del labio superior (distancia entre la nariz y bermellón), tu caso debería ser valorado por uno de nuestros cirujanos de referencia.

El ácido hialurónico para el relleno de labios

El relleno de labios con ácido hialurónico es de los más rápidos y sencillos. Además, podrás hacer vida normal ya al salir de la consulta.

Recuperación de tus labios
Preparación

Se realiza una consulta previa para reconocer al paciente y sus necesidades. Puede ser unos días antes del procedimiento o el mismo.

Recuperación de tus labios
Procedimiento

Consiste en una o varias infiltraciones del producto. No se prolonga más de 30 minutos. Las marcas usadas en The Facial Concept son Restylane, Teoxane, Belotero, Fillmed.

Recuperación de tus labios
Post-procedimiento

No causa baja y el resultado es prácticamente inmediato. Se puede potenciar con tratamientos como el relleno de regiones próximas o la mesoterapia.

Muestra tu mejor cara

Deja que ellos cuenten su experiencia

En The Facial Concept contamos con un equipo excepcional y con la tecnología más avanzada. Nos tomamos el tiempo necesario con cada cliente, ofreciéndote el mejor trato y las mejores soluciones.

Pide una cita online

Déjanos tus datos y te llamaremos sin compromiso

    Fecha para cita online

    Comparte the facial concept con tus amig@s

    El blog the facial Concept

    Qué son los hilos tensores

    Qué son los hilos tensores

    Los hilos tensores son uno de los tratamientos más recurrentes para el rejuvenecimiento facial. Como en la…
    Menú