El proceso de revitalización e hidratación facial es uno de los métodos más efectivos de mejorar el aspecto de tu piel, consistiendo en una combinación de técnicas y productos que devuelven a tu rostro un aspecto sano.

Qué debes saber de la revitalización e hidratación facial

  • Zona de aplicación: por toda la cara, cuello, escote, manos.
  • Efecto principal: la aplicación de diversas técnicas combinadas para devolver a la piel de la cara un aspecto hidratado, tonificado y rejuvenecido.
  • Efectos de la intervención: enrojecimiento, pequeños hematomas.
  • Anestesia: tópica.
  • Tiempo de recuperación: ninguno.
  • Duración del efecto: entre 3 y 6 meses.
Revitalización/hidratación facial

Cómo actúa la revitalización e hidratación facial

Fundamentalmente, se trata de la aplicación de un cocktail de diferentes productos que devuelve a tu piel un aspecto más saludable. Por eso, es indispensable un diagnóstico previo para determinar cuáles son los productos más adecuados para cada paciente.

Se trata de una técnica que requiere de varias sesiones. Primero, un tratamiento de coche que requiere una aplicación mensual. Una vez terminada esta primera fase, se pasaría a una sesión de mantenimiento cada seis meses. Los resultados empiezan a verse a los 7 días, aunque en caso de los inductores de colágeno, pueden tardar hasta 3 meses.

Cómo es el tratamiento de la revitalización e hidratación facial

Se trata de un procedimiento que puede realizarse sin problema en cualquier momento del año.

Revitalización/hidratación facial
Preparación

Al tratarse de una combinación de productos, es fundamental un estudio previo para determinar cuáles son los mejores para cada paciente.

Revitalización/hidratación facial
Procedimiento

La aplicación del producto dura unos 45 minutos Las marcas usadas en The Facial Concept son Fillmed, Mesoestetic y Restylane.

Revitalización/hidratación facial
Post-procedimiento

No causa baja, aunque requiere varias sesiones. Se puede potenciar con tratamientos como el botox, peeling, relleno, IPL.

Muestra tu mejor cara

Deja que ellos cuenten su experiencia

En The Facial Concept contamos con un equipo excepcional y con la tecnología más avanzada. Nos tomamos el tiempo necesario con cada cliente, ofreciéndote el mejor trato y las mejores soluciones.

Pide una cita online

Déjanos tus datos y te llamaremos sin compromiso

    Fecha para cita online

    Comparte the facial concept con tus amig@s

    El blog the facial Concept

    Menú
    ×