Los surcos y las arrugas son dos de los principales efectos que la edad y la gesticulación tienen sobre nuestra piel. Aunque el paso del tiempo es inevitable, si se puede atenuar su efecto.

Qué debes saber del tratamiento de arrugas o surcos

  • Zona de aplicación: región malar, glabela,  surcos nasogenianos, linea de marioneta, surco labiomental, código de barras
  • Efecto principal: atenuar las arrugas de las regiones cutáneas deprimidas por el paso del tiempo o el efecto del movimiento de la mímica facial
  • Efectos de la intervención: inflamación, pequeño hematoma
  • Anestesia: tópica
  • Tiempo de recuperación: ninguno
  • Duración del efecto: 6-12 meses.
Tratamiento de arrugas o surcos

Cómo es el tratamiento de surcos y arrugas

El tratamiento de surcos y arrugas es uno de los más demandados en cirugía estética facial. Suelen ser el fruto del cronoenvejecimiento así como de la gesticulación, apareciendo allí donde, por nuestra expresividad, se generan pliegues en la piel de forma habitual.

A través de diferentes técnicas de infiltración es posible dotar del volumen adecuado la zona a tratar, . En ocasiones puede ser necesario el empleo de diferentes tipos de productos para el manejo completo del origen del trastorno.

Cómo es el tratamiento de surcos y arrugas

Se trata de un tratamiento sencillo y rápido, que te permitirá realizar vida normal desde la salida misma de la consulta. Se puede realizar sin problemas en cualquier momento del año.

Tratamiento de arrugas o surcos
Preparación

Se realiza una consulta previa para reconocer al paciente y sus necesidades, además de comprobar la causa para poder determinar los mejores productos a usar.

Tratamiento de arrugas o surcos
Procedimiento

La duración del procedimiento es de unos 30 minutos. Consiste en unos pinchazos con anestesia tópica. Las marcas que usamos en The Facial Concept son Restylane, Belotero, Teoxane, Fillmed.

Tratamiento de arrugas o surcos
Post-procedimiento

No causa periodo de baja y el efecto es inmediato. Se puede potenciar combinándolo con mesoterapia, toxina, peeling químico, IPL, vitaminas faciales.

Muestra tu mejor cara

Deja que ellos cuenten su experiencia

En The Facial Concept contamos con un equipo excepcional y con la tecnología más avanzada. Nos tomamos el tiempo necesario con cada cliente, ofreciéndote el mejor trato y las mejores soluciones.

Pide una cita online

Déjanos tus datos y te llamaremos sin compromiso

    Fecha para cita online

    Comparte the facial concept con tus amig@s

    El blog the facial Concept

    Menú
    ×